#ViveElEspañol y gana una Polaroid

by Diego on Tuesday, June 21, 2016

ViveElEspañol

Muchos de vosotros ya estáis en las escuelas, en el destino que habéis elegido para aprender español. Seguro que estáis viviendo momentos inolvidables conociendo una nueva cultura y más seguro aún que estáis captando cada segundo de toda vuestra estancia y subiéndolo a vuestras redes. Instagram, Snapchat, Twitter… Todas ellas estarán plagadas de buenos recuerdos y de aquel edificio, monumento, plaza… que os llamó la atención y que recordaréis con cariño cuando rememoréis vuestro curso de español.

¿Y si os decimos que todas esas imágenes tienen premio? Queremos que compartáis con todos lo que más os ha llamado la atención de vuestra estancia con nosotros, solo tenéis que subir una foto o vídeo con el hashtag #ViveElEspañol  a vuestros perfiles y podréis ganar una cámara Polaroid último modelo. Sencillo, ¿verdad?

Cada día seleccionaremos la mejor foto y, al final del verano, de entre todas ellas saldrá el ganador de una fantástica Polaroid con la que captar todos vuestros recuerdos.

¿A qué estáis esperando? Subid vuestras mejores fotos y vídeos (20” máximo) y compartid con nosotros vuestros mejores momentos del verano. Y recordad ¡#ViveElEspañol!


Keywords:

Comments

No comments found.