Visita por el Mercado de Motores

by Patricia Mendez on Friday, November 08, 2019

Hoy vamos a hablar de un mercadillo de Madrid que poco tiene de tradicional. ¡Es todo un encuentro cultural! Hoy vamos a hablar del famoso Mercado de Motores.

Lee este artículo en inglés

Este mercado se celebra el segundo fin de semana de cada mes y se ha convertido en una de las citas más importantes de la ciudad.

Es un mercadillo en el que se reúnen más de 200 artesanos, artistas, diseñadores y músicos de diferentes estilos, lo que hace que haya un ambiente estupendo. Además, tiene comida, música, entretenimiento y todo tipo de opciones de compra, por lo que podrás pasar el día entero descubriendo cosas nuevas.

Está situado en el Museo del Ferrocarril, en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Madrid. Por eso, además de darte una vuelta por el Mercado, podrás echarle un vistazo a las locomotoras y a los vagones antiguos del Museo.

Otra característica particular del Mercado de Motores es que puedes disfrutar de música en directo. Cada mes van distintos grupos de todo tipo de estilos musicales para hacer que tu visita al mercado sea aún más especial.

Y para que planifiques bien tu visita, debes saber que el horario de los sábados es de 11.00 a 22.00 y el de los domingos de 11.00 a 21.00. Tienes un fin de semana entero por completo para poder ir, ver, disfrutar y comprar todo lo que te apetezca… o lo que se te antoje.

Por si acaso tu visita se alarga un poco y te entretienes en cualquiera de los muchos puestos que hay, puedes hacer una parada en alguna de las foodtrucks para comer o beber algo y reponer fuerzas para seguir descubriendo todo lo que tiene el Mercado.

¿Quieres ir con tu perro? No puede entrar al recinto porque es un museo, pero desde la organización del Mercado de Motores ponen a tu disposición un espacio en el que cuidan de tu perro mientras tú paseas por el Museo.

Así que, prepárate, porque cuando llegues a casa ¡vas a estar deseando que llegue el próximo mes para volver!


Keywords:

Comments

No comments found.